Dance Moms “La que no llora…¡no gana!”  

Abby, las bailarinas y sus mamás están de regreso para una nueva temporada llena de retos, exigencias y grandes éxitos.  Si, Abby está más exigente que nunca… podrán las niñas entender su pasión por la excelencia? ¿Y las mamás? , qué nuevos conflictos se desatarán entre ellas y la instructora que más pesa? No se lo pierdan, el “mamá-drama” se pone cada vez mejor!

 
Episodios

Episodio: REEMPLAZO SEGURO (EVERYONE´S REPLACEABLE)

La partida de Cathy y de Vivi-Anne le permite a Abby modificar la estructura de su grupo de baile  y hace una convocatoria para audiciones. Por su ocupada agenda, Holly pierde los ensayos y competencias de Nia, y Abby considera esto como una falta de dedicación. Y Abby tiene que aceptar el crecimiento de Chloe como bailarina. 

 

Episodio: EL RETORNO DE LAS “CANDY APPLES” (RETURN OF THE CANDY APPLES)

Las bailarinas de Abby van cabeza a cabeza con las bailarinas de Cathy pero Cathy está dispuesta a ganar aunque para ello tenga que hacer trampa. Cathy, de manera anónima, invita a las Dance Moms a un coctel, que termina siendo una via para tratar de robarse las bailarinas de Abby.

 

 

Episodio: EL EMBARQUE DE BROOKE (BROOKE´S TURNING POINT)

Brooke rinde prueba como porrista dejando un vacante en las rutinas de las bailarinas de Abby, un día antes de una competencia importante.

 

 

Episodio: A NADIE LE GUSTA UNA BULLY (NO ONE LIKES A BULLY)

Abby hace una coreografía con temática de “bullying” que lleva a Holly al límite. La Compañía de Abby Lee se sacude cuando Abby reemplaza a la porrista Brooke con una nueva chica y cambia los papeles a las otras de manera que parece arbitraria, así poniendo a las Dance Moms en un frenesí. Mientras tanto, como porrista Brooke aprende duramente que todo lo que brilla no es oro.

 

 

Episodio: 17 EL RETORNO DE BROOKE (BROOKE´S BACK)

El regreso de Brooke a la compañía de baile significa que no hay más lugar para Peyton, y su mamá, Leslie, la lleva a audicionar para las Candy Apples. Abby le da a Kendall una chaqueta de la compañía de baile que significa que ya es integrante fijo del equipo. Ahora Jill se tranquiliza.

 

 

Episodio: 18 JILL ESTÁ COMO LOCA (JILL GOES ON A RAMPAGE)

Es la semana de los “solos” y Abby está harta de las quejas de las madres sobre el vestuario. Entonces ella las obliga a hace diseñar nuevos vestidos para sus niñas. Resulta que Jill tiene un vestidor lleno de vestidos que Abby no había visto antes. Cathy abre audiciones para nuevos integrantes de sus Candy Apples.

 

 

Episodio: 19 BALAS Y BALLET (BULLETS AND BALLET)

Las Dance Moms están furiosas cuando Abby hace una vistosa coreografía detectivesca que incluye pistolas. Luego Christi y Kelly atrapan a Jill endulzando una ex Dance Mom, ellas están determinadas a exponerla a ella como una desleal. Maddie se encuentra en el fondo de la pirámide por primera vez y está determinada a bailar para volver a la cima.

 

 

Episodio: 20 DANCE MOM FUGITIVA (THE RUNAWAY MOM)

Luego de semanas de lucha con las Dance Moms de Abby, Jill brinca a unirse a las Candy Apples de Cathy. Pero Abby y su cuerpo de baile ALDC no se enteran que Jill ha cambiado de estudio hasta que lleguen a la competencia y descubren que Kendall se va cabeza a cabeza contra Nia, quien se encuentra por primera vez en lo alto de la pirámide de Abby.

 

 

Episodio: 22 ENTRANDO EN CALOR (MIAMI HEAT WAVE)

Abby aumenta el calor de la competencia cuando la ALDC sale del frio Pittsburgh y viajan a South Beach en Miami. Luego de volver al fin al "Trío Consentido", Paige sufre un nuevo golpe cuando se entera que debe someterse a una cirugía en el pie. Este nuevo vacante lleva a cada Dance Mom a pelear desesperadamente para que su hija sea la que remplace a Paige.

 

 

Episodio: 23 MELISSA NO AGUANTA MÁS! (MELISSA PLEADS THE 5TH)

Melissa está harta de que Christi y Kelly se metan constantemente en su vida. Abby hace una coreografía especial para concientizar acerca de los problemas de los indigentes. La directora Holly toma sabático de su trabajo en el colegio, para dedicarse plenamente a la carrera de Nia.

 

 

Episodio: 24 ESPERANDO A JOFFREY (WAITING FOR JOFFREY)

La Compañía de Abby Lee se alborota cuando ellas descubren que un caza talentos de la prestigiosa Joffrey Ballet de Nueva York irá a la competencia. Abby entonces pone a las chicas a bailar en dos tríos que irán cabeza a cabeza en la competencia.

 

 

Episodio: 25 ABBYGEDON (ABBYGEDDON)

La temporada de baile llega al punto de quiebre cuando las bailarinas de Abby compiten en las Regionales y también por una beca en el Ballet Joffrey de Nueva York. Abby tiene el peor día de su vida: no sólo porque una de sus estrellas se congela en el escenario, sino también porque Cathy y sus Candy Apples llegan inesperadamente a la competencia. ¿Las Candy Apples derrotarán a Abby y sus premiadas bailarinas?

 

 

Episodio: 26 COMIENZA LA BATALLA… (THE BATTLE BEGINS)

En la última competencia, Abby huyó después de que Maddie se congelara en el escenario y las bailarinas perdieran frente a las Candy Apples. Pero ahora volvió!! Con Maddie sentada en el banco hasta que vuelva a recuperar su autoestima, Chloe tiene en sus manos el destino de la ALDC. ¿Abby logrará convencer a Maddie para que baile y así asegurar el título?

 

 

Episodio: 27 LA NOCHE DE LAS BAILARINAS VIVIENTES (NIGHT OF THE LIVING DANCERS)

Una larga semana de tensión entre Abby y Kelly culmina con una drástica decisión segundos antes de que sus hijas suban al escenario. Mientras que Maddie lucha con sus miedos internos, Melissa se muestra capaz de cualquier cosa para lograr que su hija llegue a la cima. Mientras tanto, Holly tiene la difícil tarea de crear unos diseños super elaborados.

 

 

Episodio: 28 ¿TRAMPA? (I KNOW WHAT YOU DID LAST COMPETITION)

La pelea continúa entre Abby y Kelly luego que sus hijas fueran injustamente tratadas y puestas a prueba. Y cuando las otras madres cuestionan el triunfo de Maddie, Melissa se ve envuelta en un escándalo de . Además, las chicas deben vencer a dos equipos que van tras ellas en Michigan.

 

 

Episodio: 29 EL SECRETO DE MADDIE (MADDIE HAS A SECRET)

Es el 25 aniversario del Star Power y es tan importante que hay dos competencias paralelas en dos lugares, ambos llenos de bailarinas. Abby, sin decirle nada a nadie, anota a Maddie en ambas competencias, pero para evitar una histeria colectiva entre las madres, Maddie debe guardar el secreto. Abby hace una coreografía inspirado en la película “El juego del hambre” pero cuando Brooke decide no participar, Abby la reemplaza con Peyton, lo que significa una sola cosa… el regreso de Dance Mom, Leslie

 

 

Episodio: 30 ¿MANZANAS PODRIDAS?

Abby y las chicas quieren vengarse de las Candy Apples en esta competencia. Mientras tanto, y en secreto, Kelly decide rehacer la coreografía del solo de Paige. Jill comienza a ver que algo anda mal en el estudio de las Candy Apples.

 

 

Episodio: 31 EL PEOR DE TODOS LOS CUMPLEAÑOS

Dance Mom, Leslie, vuelve y va con todo hasta que su hija consiga un solo. La fiesta de cumpleaños de Kelly se vuelve un desastre cuando estalla una mega pelea entre la madres. Abby arregla una audición para sus chicas en el famoso programa de televisión “Drop Dead Diva”. Por primera vez, Brooke enfrenta una dura competencia con una de sus compañeras.

 

 

Episodio: 32 ¡ADIVINA QUIÉN VOLVIÓ!

Todas entran en shock cuando Jill y Kendall vuelven al ALDC. Los celos se alborotan cuando las madres se enteran que Maddie obtuvo el papel en “Drop Dead Diva”. Mientras que Nia recibe grandes aplausos del público por su solo, el futuro de Paige como bailarina, se ve amenazado por una muy seria lesión.

 

 

Episodio: 33 ¡QUE SE TE PARTA EL PIE!

Con Paige de baja con un pie roto, Jill aumenta la presión para convertir a Kendall en su reemplazo para los bailes de la semana. Mientras tanto, Maddie deja los ensayos de la ALDC para grabar sus escenas de “Drop Dead Diva”. La angustia de Kelly por tener a una de sus hijas lesionada, se aumenta cuando se entera que Brooke está con dolor de espalda.

 

 

Episodio: 34 LA VENGANZA DE LAS CANDY APPLES

Cuando Cathy se entera que Jill y su hija Kendall han vuelto al estudio de Abby, ella arma su venganza para la próxima competencia. Luego de que Abby descubre que las bailarinas de Cathy estarán allí, le pide a Maddie hacer un solo, pero Maddie rechaza la oferta cuando Melissa no acepta esta idea de última hora. Ahora la presión por ganar en la categoria de solista recae completamente en Chloe. Mientras tanto Melissa pelea con las otras dance moms por la temática de la coreografía grupal.

 

 

Episodio: 35 EL RECITAL DEL SIGLO

El espectáculo anual de la escuela de Abby sacude al estudio y a las madres cuando ella asigna un estilo de baile que nunca antes habían hecho antes. El desastre se potencia cuando Cathy y sus Candy Apples irrumpen en el recital.

 

 

Episodio: 36 INTEGRANTE NUEVA

La llegada de una nueva Dance Mom con su hija crea un gran revuelo entre las chicas y las madres. Con su pie curado por fin, Paige obtiene la bendición del doctor para que pueda bailar en la importante competencia de la semana.

 

 

Episodio: 37 / 38 ¡SOLOS! / LA GRAN COMPETENCIA NACIONAL

A una semana de la competencia Nacional, Abby debe decidir quién bailará. Entonces le asigna un solo a cada chica, excepto a Maddie, advirtiéndoles que las va a vigilar con su ojo de águila. Luego de varias semanas fuera del centro de la atención en escenario, Maddie debe probarle a Abby que ella ha recuperado la seguridad y la ambición para destacarse. La lesión de Paige podría costarle un lugar en las Nacionales. Mientras tanto, las dance moms aprovechan esta semana en California. Melissa trata de firmar un contrato para sus hijas con una agencia y Kelly ayuda a Brooke con su carrera de cantante. / La ALDC lucha por el título Nacional, esta vez en el glamoroso Beverly Hills. Cathy y sus Candy Apples las persiguen todo el camino, y ahora las chicas de Abby tendrán otra oportunidad para darles una paliza a Justie y Vivi-Anne. La compañía entera se va en picada cuando Abby obliga a Chloe, Kendall y Nia a competir por la única vacante de solo. Y cuando Abby pone a Paige como una especie de “utilería” humana para el baile grupal, Kelly se desmorona y duda sobre su lugar en la escuela. Y luego de que los títulos y las coronas de la Competencia Nacional se hayan repartido, Cathy y Christi se confrontan ferozmente como nunca antes lo habían hecho!

 

 


  • Seleccione su país

Nuestros Canales

  •  
  •  
  • 2012 A&E Mundo, LLC. All Rights Reserved. The History, Biography Channel and A&E logos are the trademarks of A&E Television Networks, LLC and used with permission.