FABULOSAS Y ESCANDALOSAS  

Ellas son las chicas que odiabas en secundaria y se convirtieron en mujeres! Pasaron de competir por los chicos más bellos del colegio, a competir por ser la mamá más poderosa del colegio de sus hijos.
Seguimos a Miranda y Emily, las “chicas malas” ya grandecitas, que son capaces de llevar a cabo cualquier artimaña y falsedad para quedar bien en todos los aspectos de sus vidas, tan privilegiadas, deleitándose en un elegante suburbio de Atlanta.
Pasaron de ser las más populares y temidas en la adolescencia, a ser las mamás alocadas que instalaron su reinado tanto en su vida social, como en sus familias y hasta en los ásperos Comités de Padres.
Ellas logran dominar a sus rivales, exprimen a sus ricos maridos y nada las detiene para poner a sus hijos en la cima del mundo.

TE CREIAS POPULAR? ESPERA A QUE CONOZCAS A ESTAS TERRIBLES, Y MAS QUE REINAS, DEL "DESENFADO"...

 
Episodios

Episodio: 01 DIVAS SUREÑAS (Queen Bee vs. Southern Belle)

Conozcan a las terribles y bellas madres del momento, ellas son: “Fabulosas y Escandalosas”, ¡si, seis divinas, y más que escandalosas! ¿Mujeres de hoy? …son unas mamás típicas, muy acomodadas, nativas de Atlanta, compitiendo por ser la mezcla perfecta entre “madre y esposa”, mientras lucen espectaculares y siempre a la moda, no están en apuros ante nada…“el desenfado es su carta de presentación”. Esta guerra sin tregua entre mamás es protagonizada por Emily: como “La Abeja Reina”, es “la reina de la colmena”; Miranda: bella y desenvuelta, muy sureña; Nicole B: La “Madre Alfa” perfecta y disciplinada; Marci: la típica conflictiva y divorciada; Nicole N: su “hija” es una pequeña y adorable perrita y Meredith: no es inapropiada, es simplemente la recién llegada al grupo de “madrecitas” más explosivo de la TV.

 

Episodio: 02 FIESTA DE HALLOWEEN (Meredith's Makeover Madness)

Es Halloween y la divorciada Marci hace una extravagante fiesta de disfraces. Mientras tanto, la recién llegada de Meredith no parece tener lo que se necesita para mantenerse a la altura. Emily y Nicole N.la ponen bajo su protección solo para descubrir una bomba sobre su pasado

 

Episodio: 03 AL DESCUBIERTO (Three's a Crowd)

Hay problemas en el paraìso de Emily y su esposo Pete, cuando lo impensado sucede: su adorada niñera decide tomar vacaciones. El efecto dominó continúa cuando los padres de Emily la visitan.  Miranda decide darle a su carrera una segunda oportunidad lo que resulta una  humillación. 

 

Episodio: 04 EL CUMPLEAÑOS DE AMZIE (Amzie's Super Sweet Second Birthday)

Las madres sacan sus lentejuelas, los stilettos y las minifaldas para ir al evento de la temporada: la fiesta de cumpleaños de dos años de Amzie. La mamá perfecta Nicole B. recibe un notición que puede dejar boquiabierto a más de uno y decide confrontar a Emily. Y el resultado? .... Guerra de Mamás!

 

Episodio: 05 LOCURAS EN MIAMI

Lo que pasa en Miami, queda en Miami y así tiene que ser! Pues dejaron a los niños con sus papás, y las Pretty Wicked Moms se fueron de vacaciones a Miami. Vestidas de bikini, y con varios tragos encima, no habrá más secretos cuando comienzan a jugar "Verdad o Consecuencia". Más tarde, una psíquica les da una noticia preocupante.

 

 

Episodio: 06 CONFLICTO DE FAMILIA

Emily vuelve a visitar a su familia y espera evitar una confrontación entre su padre y su marido. Miranda está consternada porque no ha podido salir embarazada de un segundo hijo y descubre una posible razón.

 

 

Episodio: 07 TRAVESURAS DECEMBRINAS

La época más hermosa del año se convierte en una reñida competencia cuando visitan una granja de árboles de navidad. Luego, tienen una experiencia exótica cuando Marci las invita a una fiesta de Hanukkah. Y cuando ellas deciden darle a sus maridos un regalo sexy, se aumenta la rivalidad entre Emily y Miranda.

 

 

Episodio: 08 LEDGER EN CRISIS

Miranda está cada vez más preocupada por que su hijo no ha aprendido a hablar aún y decide consultar a un especialista. La Abeja Reina, Emily y la Doggy Mom Nicole inventan una escapada en carro hasta Alabama

 

 

Episodio: 09 PIYAMADA

Una cita para jugar en el zoológico se amarga cuando una riña corta el juego. Miranda es la anfitriona de un pijama party, solo de color rosa y las madres pueden finalmente ver el video de bodas de la nuevita Meredith. Marci, la divorciada, complota con Miranda para poder dar un golpe de gracia y las cosas se ponen calientes cuando el malvado plan de Emily y Nicole llevan al límite a otra mama.

 

 


  • Seleccione su país

Nuestros Canales

  •  
  •  
  • 2012 A&E Mundo, LLC. All Rights Reserved. The History, Biography Channel and A&E logos are the trademarks of A&E Television Networks, LLC and used with permission.