CONOCE A ESTAS MADRES  

Ser madre siempre es complicada, aún más cuando tienes que cuidar tu peinado, vestirte bien y organizar el ascenso social de tu bebé. Emily, Nicole N., Miranda, Nicole B., Meredith y Marci… Todas quieren ser la más atractiva, la más elegante, con los hijos más inteligentes y, por supuesto, la mejor del grupo. Pero la competencia será dura y cada mamá tendrá que superar al resto, mostrando un estilo de vida por todo lo alto, a veces extravagante y siempre original. Quienes son estas mamás?


EMILY.

“La abeja reina”

Una mujer de negocios hecha a sí misma. Tiene una hija de dos años de edad, Amzie. Emily es la líder del grupo, una mujer muy competitiva.




 


NICOLE N.

“The Doggy Mom”

La compañera de fechorías y co-conspiradora de Emily. Sommer es su adorable pequeña, una perrita Shitzu.




 


MIRANDA.

“La bella sureña”

Una madre organizada y estructurada, una estricta ama de casa que supervisa cada minuto de la vida de su hijo de dos años.




 


NICOLE B.

“La madre Alfa”

Muy meticulosa con la salud y la alimentación de McKinley, su hija de un año de edad. Nicole B. no está muy de acuerdo con los planes de Emily o los disparates de Nicole N.



 


MEREDITH.

“La Recien Llegada”

Recientemente se mudó a Atlanta con su esposo y su hija de tres años de edad, Addison. Meredith es una mujer amable, bastante ingenua y con gran corazón. Está desesperada por sentirse aceptada por las otras mamás.


 


MARCI.

“La Divorciada”

La mamá más astuta, y adinerada, de grupo. Después de 23 años de matrimonio, ahora Marci está criando a tres hijos sin ninguna ayuda. Aporta un punto de vista diferente a la maternidad, mientras vive a toda velocidad.


 

 

 


Suscríbete a BIO

  • Seleccione su país

Nuestros Canales

  •  
  •  
  • 2012 A&E Mundo, LLC. All Rights Reserved. The History, Biography Channel and A&E logos are the trademarks of A&E Television Networks, LLC and used with permission.