Todos los Martes, 9PM

Investigadores Paranormales  Todos los Martes, 9PM

Investigaciones policiales reales toman un rumbo sobrenatural en Psychic Investigators. Esta serie documental resuelve crímenes gracias al trabajo de alta tecnología de los detectives, aunado a los poderes psíquicos de un vidente. Contada desde dos ángulos diferentes: el psíquico, lleno de empatía, emoción y el lado policial, cargado de lógica y razonamiento. Cada episodio lleno de suspenso hará que se ericen los vellos del cuello.

 
Episodios

Episodio: 01 HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

La desaparición de la esposa de un policía estatal en Belpre - Ohio, requiere la ayuda de una psíquica, debido a la falta de rastros. Georgia Rudolph asegura poder ver a los vivos y a los muertos.

 

Episodio: 02 UN ASESINO ENTRE NOSOTROS

Mary Ann Bragg comentó a su psiquiatra, la muerte del esposo de Vough Estes, antes de que se encontrara su cuerpo. ¿Será que ella es la culpable de su asesinato?

 

Episodio: 03 BAJO LOS ESCOMBROS

El 11 de diciembre de 1978, el joven Robert Peist desapareció después de una reunión de trabajo con un contratista local. El detective Kozenczak tiene ciertas dudas sobre los hechos, pero no está seguro de poder resolver el caso por falta de evidencias, entonces decide recurrir a la ayuda de una psíquica. John Wayne Gacy contratista de la ciudad, es el primer sospechoso debido a sus antecedentes

 

Episodio: 04 LA NIÑA DE LAS FLORES

En la ciudad de Denton, Texas, Diana Goldstone fue secuestrada en el estacionamiento del Derby Rojo. Los testigos dan las primeras a pistas al detective Dave Stewart y a su compañero Kenny Kirkland para que puedan solventar el caso. El sospechoso principal es “JR” Griffin delincuente conocido en California. Stewart busca la ayuda de una psíquica para resolver y entender lo que le sucedió a la joven Diana.

 

Episodio: 05 ENTERRADO

Una adinerada mujer de negocios desaparece en un viaje de compras en Tucson. ¿Sería secuestro u otra cosa? La policía tiene sus sospechas pero no tiene pruebas. Una psíquica advierte a la policía que actué rápido, o si no encontrarán la verdad enterrada para siempre.

 

Episodio: 06 AMARGA SEPARACIÓN

En Los Altos - California, en  las ramificaciones de las Montañas de Santa Cruz, una joven mujer desaparece sin dejar rastro. La policía piensa que huyo, pero una psíquica prevé un asesinato. El caso queda estático por casi treinta años. Pero ¿podrá una psíquica resolver el caso que lleva estático tanto tiempo?

 

Episodio: 07 PÁNICO EN EL VECINDARIO

Una instructora de natación es encontrada acuchillada a muerte en un tranquilo pueblo de Florida. Pero el caso no avanza, hasta que una psíquica asegura ver al asesino…. Pero ¿serán suficientes las visiones para poder resolver el caso?

 

Episodio: 08 EL DAÑO ESTÁ HECHO

Una joven madre desaparece y la policía no puede encontrarla. Un psíquico asegura captar su espíritu y ver lo que nadie más puede… ¿Serán sus visiones un poco tardías?

 

Episodio: 09 LA TRAICIÓN

En Brooklyn - New York, una estudiante universitaria desaparece en 1995. Un psíquico percibe a través de visiones su situación y dice que la chica se encuentra gran peligro. ¿Podrá el psíquico resolver el misterio de lo que le sucedió a la Kim Antonakos?

 

Episodio: 10 LAZOS DE FAMILIA

En el pequeño pueblo de Maryland, un granjero desaparece misteriosamente. La policía local no consigue rastros ni fuertes evidencias del suceso, hasta que un psíquico novato se encarga del caso y descubre un secreto que nadie se había imaginado

 

Episodio: 11 EXTRACCIÓN FATAL

Cuando un dentista de Blairsville - Pennsylvania es encontrado brutalmente asesinado en su hogar, todos quedan impresionados. La policía comienza a sospechar de sus amigos cercanos, pero sin pruebas concretas no pueden hacer absolutamente nada, hasta que un par de hermanas psíquicas aportan una visión inquietante

 

Episodio: 12 MUJER FATAL

En Maryland, un prometedor joven estudiante de la Universidad de Harvard desaparece, y todos parecen temer lo peor. Un psíquico logra captar visiones crípticas y abre las puertas para descubrir lo sucedido

 

Episodio: 13 ¿DON O MALDICIÓN?

En los suburbios de Los Ángeles, una enfermera es secuestrada. Nadie sabe su paradero, ni si se halla viva o muerta. Una mujer que se encuentra a larga distancia del lugar, tiene una visión sobre lo sucedido. La policía no cree en lo que dice, y asegura que es la culpable de la desaparición de la enfermera. Su visión se convierte en su peor pesadilla.

 

Episodio: 14 DULCE O TRAVESURA

En Napa Valley, dos mujeres son encontradas apuñaladas en sus hogares, pero una tercera compañera de cuarto sobrevive. La Policía utiliza la ayuda de forenses pero aun así no consigue pistas. Con la ayuda de un psíquico, los Oficiales comienzan a buscar profundamente evidencias dentro de la casa.

 

Episodio: 15 MAR ADENTRO

En las aguas heladas de las costas de Maine, un bote de cangrejos desaparece, y su capitán se pierde dentro de las olas. Una gran búsqueda comienza, tanto por aire como por tierra, pero no lo encuentran por ninguna parte. Pero un psíquico de Nueva York asegura saber el lugar exacto donde pueden conseguirlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Episodio: 01 JASON WILLIAMS / AMIE HOFFMAN

La psíquica Sue Evans ayuda a la familia de un hombre que nunca llegó a casa después de una noche de fiesta con unos amigos. / La Psíquica Nancy Weber investiga el caso de Amie Hoffman, quien desapareció cuando regresaba a casa después del trabajo. Después, otra joven es asesinada y la policía trabaja junto con Weber para localizar al asesino.

 

Episodio: 02 MARGIE CALCIANO

La psíquica Thibodeau Lauren ayuda a un detective con un caso sin resolver, llevándolo a un asesino a muchos estados de distancia de la escena del crimen.

 

Episodio: 03 RACHEL DOMAS

La psíquica Nancy Weber ayuda a un policía novato en el caso de una niña de 14 años de edad, que perdió el autobús que la llevaría a la escuela y nunca más se supo de ella.

 

Episodio: 04 ALEXIS BURKE

La psquica McQuary Laurie ayuda al detective Robert Lee a identificar el caso de una persona desaparecida como un homicidio.

 

 

Episodio: 05 PENNEY SERRA

La Policía consulta a la psíquico María Pascarella Downey en el caso de una joven brutalmente asesinada en un estacionamiento.

 

 

Episodio: 07 LYNSEY QUY

Una esposa, madre de dos hijos desaparece misteriosamente el día de Navidad, la psíquica Joe Power cree que sus restos se encuentran en la comunidad de playa donde vivía la familia.

 

 

Episodio: 08 MICK HUGHES

La psiquica Angela McGee, asiste a investigar la escena después de que un hombre muere desangrado al ser atacado.

 

Episodio: 09 DARRYL COZART

Un padre de familia desaparece una noche después del trabajo, la psíquica Mary Ellen Rodrigues ayuda a la policía mediante la descripción del asesinato a un oficial que entra en su tienda.

 

 

Episodio: 10 EL CASO DE LOS ÓRGANOS (SOUTHERN ORGANS CASE)

El psíquico Robert Cracknell ayuda al periodista Norman Luck con algunas pistas sobre dos estafadores en Escocia que perpetraron un fraude relacionados con Órganos de Iglesia. Anteriormente llamado “El fraude de órganos”.

 

 

Episodio: 11 BATON ROUGE

En la búsqueda de un asesino en serie en Baton Rouge, Louisiana, la policía no da importancia a las visiones psíquicas de Jeanne Borgen hasta que uno de los vecinos de las víctimas reporta haber visto a una persona que parece coincidir con la descripción.

 

 

Episodio: 12 JACQUIE POOLE

La psíquica Christine Holohan ayuda a la policía con pistas sobre la muerte de la joven Jacqueline Poole, que fue asaltada y estrangulada en su casa.

 

 

Episodio: 13 MARK GREEN

La psíquica Diane Lázaro ayuda a una mujer a encontrar a los asesinos de su sobrino.

 

 

Episodio: 14 LAWRENCE MBROH

Informes de investigadores psíquicos en casos de persona desaparecida, reviven los acontecimientos que condujeron a la desaparición de un traficante de drogas muy conocido. El padre Lawrence Mbroh contacta a una detective y para que le informe sobre su hijo desaparecido. Después de que ésta no reporta ninguna novedad, el padre emplea los servicios del psíquico Dr Sally Headding, para que ayude en la investigación.

 

Episodio: 15 ROSA TALAMANTES

José afirma que él y su novia, Rosa Talamantes, fueron a tomar unas copas y que ella lo dejó en el bar y desapareció. El problema con la historia de José, es que Rosa nunca habría abandonado a sus cinco hijos sin explicación alguna. La policía pronto consulta a una psíquica, la Dra. Sally Headding, quien informa a los detectives que Rosa fue asesinada y que, dentro de poco, alguien encontraría su cuerpo.

 

Episodio: ÚLTIMO LLAMADO (LAST CALL)

Stacy es una estudiante universitaria que desaparece una noche de su residencia. Su padre está desesperado porque la policía no tiene ninguna respuesta para darle, y decide consultar con la psíquica Gale St. John quien le da muy malas noticias sobre su hija. La policía, a pesar de no creer mucho en ella, decide escuchar a Gale cuando a través de sus visiones logra ubicar el cuerpo de Stacy. ¿Pero podrán las visiones de la psíquica guiar a los detectives a detener al asesino antes que cometa otro crimen?

 

 

Episodio: BUSCANDO A AMY (FINDING AMY)

Amy sale una noche con sus amigos a un bar, donde conoce a un hombre llamado Jeff. Él le invita a una fiesta, salen juntos del bar, pero luego Amy no aparece nunca más. Jeff colabora con la policía, y aunque es un sospechoso natural, no hay pruebas en su contra. Con una pista que se enfría cada vez más, el encargado del caso decide consultar a una psíquica llamada Vicki Monroe. A pesar de no saber nada sobre el caso, la psíquica le dice al investigador algo aterrador, que Amy se contacta desde el más allá con ella, y apunta a un hombre llamado Jeff como su asesino. Al parecer, las pistas que tienen ya quedan muy lejos de enfriarse.

 

 

Episodio: SEDUCCIÓN DE MUERTE (LURED TO DEATH)

Un joven carpintero llamado André, ofrece un aventón en su camión a una mujer que conoció esa noche en un bar. Pero después, André desaparece sin dejar rastro. La familia coloca fotos del joven por todo el pueblo pero sin resultado alguno. En un acto desesperado la hermana de André decide consultar con una psíquica llamada Rosemarie Kerr quien apunta en un mapa a un lugar en California, y manda a la familia inmediatamente para allá, donde descubren algo tan escalofriante como devastador. ¿Podrá una psíquica a miles de kilómetros de distancia determinar que pudo sucederle a Andre Daigle?

 

Episodio: 19 RATA DE RIO – (RIVER RAT)

Una viuda es asesinada en su casa en un pequeño pueblo, pero este asesinato pareciera estar encadenado a otros tantos que se dieron entre Nueva Orleans y Baton Rouge, teniendo las mismas escalofriantes características, lo que hace pensar a la policía que se encuentran con un asesino en serie. Mientras los investigadores tratan de unir las piezas, un familiar de la víctima, juntando una foto y un pañuelo de la misma, consulta con Rose Kopp, una médium quien, a través de un encuentro chamánico, logra a miles de kilómetros dar precisas pistas sobre un asesino que no piensa detenerse.

 

Episodio: 20 REZOS PARA TYSON

Un joven de 17 años es visto por última vez en el estacionamiento del supermercado donde trabaja. Sus padres, desesperados por respuestas, donde ni la policía local ni los oficiales federales han encontrado pistas del desaparecido piden ayuda a una médium en la búsqueda de su hijo. Utilizando un método de “visión remota” la psíquica describe detalles de la desaparición que desafía toda explicación racional. ¿Serán los esfuerzos de un grupo de psíquicos suficientes para encontrar al joven?

 

Episodio: 21 MUERTE IMPOSITIVA

Luego de un habitual día de trabajo el auditor, Walter Sullivan, desaparece. Nueve días más tarde, se encuentra su cuerpo, golpeado, atado, amordazado y con un disparo en la nuca, en un acantilado al costado de su auto chocado. El caso queda sin resolver por cinco años, pero cuando un nuevo investigador es asignado al caso, toma la inusual decisión de pedirle ayuda a una psíquica. ¿Podrá la psíquica a cientos de kilómetros ayudar a resolver el misterio o quedará impune este violento asesino?

 

 

Episodio: 22 LA MUERTE DE ROSA

En un frenético ataque, una mujer anciana que vivía sola en Nueva York, es apuñalada hasta morir. El caso permaneció sin resolver por dos años, a pesar de que tenían un sospechoso, la policía no tenía suficiente evidencia para conectarlo con este caso. Pero cuando un informante en prisión da a los detectives el dato de que un agresor sexual se jacta de este hecho con sus compañeros de celda, la policía consulta con un psíquico para determinar si la pista es válida. Al revisar alrededor de 100 fotos de prontuario, señala tanto al sospechoso original como el agresor encarcelado. ¿Cuál es la conexión entre ambos? ¿Son ellos realmente los asesinos?

 

 

Episodio: 23 EL SOSPECHOSO ERRADO

La policía de Memphis cree tener al sospechoso de un escalofriante asesinato de dos prostitutas, pero cuando interviene Carol Pate, una psíquica, la investigación da un giro importante, porque la misma afirma que tienen al hombre equivocado. Los detectives no le creen al principio, pero ella está convencida que tienen que buscar a un asesino serial. Seis semanas más tarde, confirman lo que la psíquica dijo cuando se comete otro asesinato. La policía contacta a Pate para atrapar al verdadero asesino. ¿Podrá la psíquica, colocarse en la mente del asesino y así ayudar a la policía a atraparlo?

 

 

Episodio: 24 EL VIOLADOR DE ANCIANAS

En los últimos 4 años, cinco mujeres mayores de una zona pobre de Pennsylvania, han sido violadas y atacadas en sus hogares. A la policía le ha sido imposible colocar todas las piezas de este rompecabezas juntas para capturar al atacante, pero cuando conocen a la psíquica Nancy Myer, logra cambiar esta situación. La psíquica les dice que ella ve a la próxima victima y para horror del jefe de policía Kelly es una de sus parientes. ¿Tendrá Myer razón y podrá ella ayudar a la policía a capturar a este depredador sexual antes que ataque nuevamente?

 

 

Episodio: 25 MALAS JUNTAS

El propietario de un club nocturno se desvanece. La policía cree que él huye de la ciudad, viajando de incógnito bajo alguno de sus alias, pero su novia no lo cree. Presiente que algo está mal y que su enamorado tuvo un terrible final. Frustrada con la respuesta de la policía, la desesperada novia contacta a la psíquica Laurie McQuary. ¿Podrá McQuary descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de William Rudy?

 

Episodio: 26 EL VIOLADOR ENMASCARADO

Hay un violador enmascarado suelto en el pueblo, armado con un cuchillo. La policía desesperada para parar al atacante queda asombrada con las visiones de una psíquica, quien da las mejores pistas sobre el violador. ¿Podrá ella usar sus habilidades para ayudar a la policía a detener a este violador serial antes que se convierta en un asesino?

 

Episodio: 27 VISIONES ACERTADAS

Dos adolecentes son horriblemente asesinadas, con meses de separación, en las afueras de una ciudad del norte de Canadá. A pesar de los mejores esfuerzos de los investigadores, el caso queda sin resolver por dos años. Pero cuando un detective contacta a Noreen Renier, la psíquica dice que ve al asesino en sus visiones. Pero lo que ella ve y lo que la policía cree no concuerdan. ¿Estará la policía en lo correcto, o no? O es que ¿podrá ver la psíquica cosas que los investigadores no logran ver?

 

Episodio: 28 PERDIDO EN EL BOSQUE

Un niño de 5 años se desaparece en un bosque. La policía y más de 200 voluntarios tratan de hallarlo sin suerte, complicados por una fuerte tormenta y la llegada de la noche. Sin embargo, un psíquico llamado Phil Jordan, está convencido que el niño aún vive. ¿Habrá visto el psíquico algo que los otros perdieron en el camino?

 

Episodio: 29 LA MUERTE DE UNA ENFERMERA

Encuentran a una enfermera golpeada hasta morir en su casa. El principal sospecho es su, y este se niega a hablar con la policía. Desesperada. la hermana de la enfermera recurre una psíquica. Está convencida que el novio no es el asesino. Una visita a la escena del crimen es suficiente para confirmar sus visiones. ¿Podrá la psíquica ayudar a la policía con este caso?

 

Episodio: 30 EL ROSTRO DEL ASESINO

Un cadáver amordazado y mutilado, aparece en una playa y la policía local llama al FBI para dilucidar el caso. Las sospechas caen sobre un amigo de la familia, pero no hay pruebas suficientes, y el caso queda frío. Siete años más tarde, se abre de nuevo, esta vez interviene una psíquica, diciendo que ha podido ver el rostro del criminal. ¿Logrará conseguir evidencias para culpar al verdadero asesino?

 

 


  • Seleccione su país

Nuestros Canales

  •  
  •  
  • 2012 A&E Mundo, LLC. All Rights Reserved. The History, Biography Channel and A&E logos are the trademarks of A&E Television Networks, LLC and used with permission.