LAS PARTICIPANTES  

ABBY LEE MILLER.

…La Instructora

Oriunda de Pittsburgh, Abby heredó el amor por el baile de su madre, Maryen Lorrian Miller, quien es desde hace 50 años miembro de la Dance Masters of America. Maryen ya poseía siete estudios de danza en Miami, Florida antes de casarse con George L. Miller de Pittsburgh y dar a luz a Abby. Maryen impartió clases en toda la ciudad antes de abrir su estudio principal en Penn Hills. Abby tomó clases en el taller de su madre a lo largo de sus años de formación. Después de viajar con su madre en varias convenciones nacionales de danza, fue inspirada y cautivada por la nueva "moda" de baile concursos. Con apenas 14 años de edad, comenzó la Compañía de Danza Abby Lee. En 1980, abrió su propio estudio de ballet y se estima que ha capacitado entre 3 mil y 4 mil estudiantes durante toda su carrera. Ahora, conocida por su increíble dedicación, disciplina y pasión, Abby es una de las instructoras de danza más codiciadas en Pittsburgh, ya que ha formado numerosas estrellas de la danza profesional.


MELISSA.

La mama de Maddie y Mackenzie

Divorciada y madre de dos hijas matriculadas en la Compañía de Danza Abby Lee. Melissa bailó por diversión durante su juventud, y siempre ha sido admiradora del vestuario para danza y de los "disfraces" de puestas en escena. Ella es un ama de casa ocupada, y las hijas de Melissa siempre son dedicadas al máximo a sus clases de ballet, lo que deja poco tiempo a la familia para otras aficiones.

Maddie. A pesar de dedicarse al máximo a las clases de ballet, Maddie considera a las matemáticas como su materia favorita, pero sin duda alguna ella anhela ser una bailarina profesional cuando sea grande.

Mackenzie es una niña que le encanta actuar en el escenario y aprender nuevas rutinas dentro de la escuela de Abby Lee. No tiene tiempo para aprender otras disciplinas, pero tuvo la oportunidad de llevar lecciones de voz.


CHRISTI.

mama de Chloe

Christi cree que es muy importante para los niños ser físicamente activos. De hecho, ella es propietaria de una franquicia orientada a la salud de los niños, donde se enseña a niños en edad preescolar sobre salud y el buen estado físico. Christi tiene dos hijas: Chloe, que está matriculada en la Compañía de Danza Abby Lee y Clara, que solo tiene un año, y aunque no ha danzado todavía, ama observar, y se escabulle en el estudio cuando piensa que nadie la está mirando. Christi nunca ha bailado profesionalmente, pero tomó algunas clases cuando era niña, y ella piensa que una clase de danza es el lugar perfecto para cada niña.

Chloe es una niña con determinación que anhela ser una Rockette, la compañía de baile de precisión que actúa en el teatro Radio City Music Hall en Manhattan, en la ciudad de NY.


KELLY.

mama de Brooke y Paige

Madre de tres hijos, sus dos pequeñas están inscritas en la Compañía de Danza Abby Lee. Es ya una tradición en su familia bailar para la familia Miller, Kelly fue enseñada por la madre de Abby de tres a 14 años de edad y fue una de los primeros miembros de la Compañía de Danza Abby Lee el año en que comenzó.

Brooke es una talentosa alumna de la Compañía de Danza Abby Lee que anhela participar en un show circense algún día.

Paige. Igual que su compañera, Chloe, Paige sueña con convertirse algún día en una Rockette.


HOLLY.

mama de Nia

Holly es la madre de tres hijos, y su única hija, Nia, está inscrita en la Compañía de Danza Abby Lee. Holly nunca ha bailado profesionalmente, sin embargo, ella danzó emocionada como una niña con Vicki Sheer en el Bronx, y en la universidad pertenecía a Kusika, la compañía de danza africana del Williams College. Inspirada en las experiencias de baile que tuvo mientras crecía, Holly piensa que la danza puede traerle a Nia la misma alegría y confianza.

Nia Esta pequeña gusta mucho de las acrobacias al momento de realizar sus performances, así mismo confiesa que el curso de deletreo es su preferido en la escuela.


JILL.

mama de Kendall

Felizmente casada desde hace 19 años, Jill tiene tres hermosas hijas, y dos de ellas están matriculadas en la Compañía de Danza Abby Lee. Una bailarina de corazón, Jill estaba muy involucrada en la danza y la gimnasia con la emoción de una niña para luego participar en la competencia de porristas en la secundaria, y posteriormente pasó a apoyar a la Universidad de Pittsburgh. Jill es una firme creyente de que la danza les da a los niños una sensación de poder cuando se trata de la autoestima y les brinda nociones de autodisciplina a una edad temprana.

Kendall es una niña multifacética porque, además del baile, le encanta jugar al tenis, engreír a su perro y todo lo relacionado con vestimenta y maquillaje.

 

CATHY.

mama de Vivi-Anne

Cathy ha estado involucrada con la danza toda su vida. Ha actuado en una compañía de ballet y como animadora semi-profesional. Durante años, Cathy ha sido una instructora de baile en su propio estudio. Dado a que ha tenido una pasión por la danza durante toda su vida, ella piensa que es normal que su hija también se involucre en lo mismo. Cathy ha enseñado a Vivi desde que era solo una infante, pero recientemente decidió traerla al estudio de Abby para que pudiera obtener algo de entrenamiento externo por parte de una profesora que no tiene miedo de ser honesta y desafiante con su hija.

Vivi-Anne Esta pequeña de seis años ama nadar, cocinar y jugar con su perro de peluche.

 


  • Seleccione su país

Nuestros Canales

  •  
  •  
  • 2012 A&E Mundo, LLC. All Rights Reserved. The History, Biography Channel and A&E logos are the trademarks of A&E Television Networks, LLC and used with permission.