Gene Simmons Joyas de Familia  Todos los Lunes, 2:30PM

En esta nueva temporada, habrán viajes, muchos viajes! Hay giras de Kiss a Amsterdam y Madrid, Gene y Shannon viajan a Las Vegas a un estreno del Cirque du Soleil. Pero no todos los viajes son por conciertos y espectáculos. Se conmoverán cuando Gene vuelve después de 50 años de ausencia a su pais natal, Israel. Y luego Shannon lo lleva a casa de la familia de ella en Canadá. Esta, promete ser una temporada muy movida!

 
Episodios

Episodio: 115/116 QUE PASA EN LAS VEGAS…

Gene y Shannon han sido invitados a la premier del nuevo Cirque du Soleil "Viva Elvis" en Las Vegas, el mismo fin de semana Nick ira a celebrar su cumpleaños con sus amigos, pero los planes no se dan. Shannon decide ir a buscarlo y llevarlo a un lugar especial de la ciudad, lo resulta ser una celebración inolvidable.

 

Episodio: 117/118 ENFRENTA TUS DEMONIOS

Mientras estaba de gira en Amsterdam, Gene y Shannon pasan un momento agradable con un joven aficionado que escribió de Gene en un informe para la escuela. Las cosas toman un giro muy emotivo cuando el tema se de conversación cambia, de la música, a su madre y sus experiencias como sobreviviente del Holocausto. Después Gene y Shannon conocen a la familia del muchacho, que comparten una historia común con la madre de Gene.

 

Episodio: 119 EL DIOS DEL TRUENO

Shannon está cansada de los ronquidos de Gene y llega a su límite, lo envía de paseo a un médico del sueño. En casa, Shannon toma otras precauciones para asegurarse de conciliar el sueño, pero se despierta por obras misteriosas en la casa Tweed-Simmons.Ma

 

Episodio: 120 TRES SON MULTITUD

Mientras estaba de gira con Gene en Madrid, Shannon observa a un guía turístico atractivo. Gene celoso, decide acompañar a Shannon en su tour y mostrarle que todavía ella tiene su hombre. Mientras tanto, en Los Angeles, Tracy envuelve a Nick para que la ayude en sus planes para la fiesta de cumpleaños de Jake y Hunter.

 

Episodio: 121 GENE'S HANDICAP

Cuando Shannon pierde su juego de mini golf y una apuesta con Gen, el confiado Demon decide participar en el torneo de Golf organizado por el guitarrista de KISS Tommy Thayer. El único problema es que nunca ha jugado golf y piensa que sus habilidades en el Mini golf le ayudarán a ganar la apuesta.

 

Episodio: 122/123 SEPARARSE ES MUY DIFICIL

Sophie va la universidad y Shannon comienza a re-evaluar sus 27 años de relación con Gene. Shannon finalmente habrá llegado a su límite con el rockero estrella, Gene y su estilo de vida?

 

Episodio: 124 UN BESO Y ADIOS

Gene aturdido comienza a valerse por sí mismo y todos se preguntan si Shannon y Gene sobrevivirán a este obstáculo en el camino.

 

Episodio: 125 HIRIENDO A LOS SERES AMADOS

Shannon se ha ido y gene solo piensa en encontrar la manera de recuperarla. Mientras tanto, Nick y Sophie preparan una actuación especial donde mamá y papá deben estar juntos; solo esperan que sus padres puedan reconciliarse pronto.

 

Episodio: 126/127 EL LLAMADO DE LA SANGRE

Gene regresa a su ciudad natal, Haifa, Israel, por primera vez en más de 50 años para recibir un premio. Una vez allí, Shannon tiene algunas sorpresas planeadas para él.

 

Episodio: 128 EL DEMONIO VISITA ISRAEL

Gene se da cuenta de la importancia de pasar tiempo de calidad con la familia y extiende su viaje a Israel para mostrarle a Shannon y a Nick más de su tierra natal.

 

Episodio: 129 EL DEMONIO SALUDA A LAS TROPAS

Gene y Shannon van a Texas para visitar las tropas del fuerte Hood y para asistir a un evento de caridad de los Aces & Angels y apoyar a los soldados heridos.

 

Episodio: 130/131 MR. TWEED VA A CANADA

Shannon y Gene viajan a Canadá para visitar a la familia de Shannon, donde Shannon rápidamente se convierte en el centro de atención y Gene aburrido decide que tiene que hacer algo para crear otro ambiente en su relación.

 

 

Episodio: 95 EL DEMONIO CUMPLE 60 AÑOS (THE DEMON TURNS 60)

Gene está cumpliendo 60 años y Shannon piensa prepararle una gran celebración sorpresa; pero de repente a Gene le surge un viaje de negocios para el mismo día de la fiesta. Qué pasará? Por primera vez en esta serie, estarán presentes todos los integrantes de la banda KISS.  No te pierdas este emocionante episodio.

 

Episodio: 96/97 KISSTASTROFE (KISSTASTROPHE)

Shannon viaja a Nueva York para unirse a la gira de KISS y pasar un tiempo con Gene, pero al llegar se entera que este tiene otros planes. Gene pide a su amigo Tony que se encargue de Shannon para impedir que ella descargue su molestia gastando dinero. Mientras que Geney el periodista nos lleva a través de un recorrido nunca antes visto del pasado de Gene, incluyendo el escenario donde actuó por primera vez. Shannon y Tony pasan un terrible susto ante una importante celebración.

 

Episodio: 98 CONTROL DE PLAGA (PEST CONTROL)

Gene se obsesiona con una misteriosa criatura que corre alrededor de la casa que sólo él puede oír. Y decide ira la caza de la alimaña, Sophie decide hacer un poco de dinero extra trabajando de niñera, pero debe llamar a Nick pidiendo refuerzos cuando los niños se convierten en algo difícil de manejar.

 

 

Episodio: 99 ATRAPADO (GENE GETS PUNKED)

Después de 15años de un sinfín de bromas, el manager de KISS le pide a Shannon que lo ayude con otra más. Verán qué pasa en Nueva Orleans, cuando a Gene le hacen creer que es victima una maldición vudú!

 

 

Episodio: "100" COCODRILO GENE (GENE THE CROC HUNTER)

Surge una extraña situación para Gene y Tony por un posible acuerdo para la fabricación de botas de piel auténtico de cocodrilo. Y un verdadero drama entre padre e hijo cuando Gene no llega a la presentación de Nick con su antiguo compañero de KISS, Bruce Kulick.

 

 

Episodio: 101 AMAR AL PROJIMO (LOVE THY NEIGHBOR)

Gene se escapa de su gira con KISS para echar una mirada al último proyecto de Shannon: la construcción de una casa en la piscina. Pero cuando Shannon se da cuenta que el permiso para construir debe tener la firma de todos que habitan alrededor; qué tendrán que hacer la pareja para contentar a sus vecinos?

 

Episodio: 102 NO SE METAN CON LOS SIMMONS (DON'T MESS WITH THE SIMMONS)

Nick va a una fiesta en la playa con una chica hermosa y unos surfistas… y provoca una persecución a alta velocidad. Mientras tanto, Shannon y Tracy son anfitrionas de un evento para promover la defensa personal.

 

Episodio: 103 DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Las cosas se complican para Nick y su novia, que se verán un poco apartados por los crecientes deberes colegiales, el libro de comic y la banda de Nick. Mientras tanto, Shannon y Gene viajarán a Singapur en busca de fondos para dar vida a una gran presentación de Kiss en Las Vegas.

 

 

Episodio: 104 MADRES ROCKERAS

Gene no pierde oportunidad para hacer negocios, por lo que lo veremos visitando a una banda de rockeras que desea firmar para su sello, al tiempo que inicia su gira de Kiss en Detroit, pero cuando conozca a sus integrantes… no sabrá qué hacer, mientras Shannon duda si subirse al escenario a cantar con unas fans, o mantenerse tras bastidores.

 

 

Episodio: 105 LOS GEEKS DOMINAN EL MUNDO

Diabólico y extravagante en escena, Gene te demostrará que también sabe ser buen padre, y lo verás acompañar pacientemente a Nick en la promoción de su libro de Comic, con sorpresa musical incluida. Shannon estará dedicada al mundo del deporte, empeñada en demostrar a un grupo de arpías, jóvenes y bellas, que aún está en condiciones de ganar una competencia.

 

 

Episodio: 106 EL PROYECTO DE SOPHIE

Mientras Sophie trabaja en un proyecto escolar, nuestra estrella de rock favorita y Shannon han descubierto una veta de negocios en la tarea de la joven. Aunque, para ser sinceros, Sophie no está interesada por los momentos de hacer dinero, simplemente quiere sacar una A.

 

 

Episodio: 107 EL MEJOR EPISODIO 100 DE LA HISTORIA

En un disparatado episodio, verás a Gene y al resto del rockerísimo clan Simmons tratar de llegar a tiempo a una presentación de Kiss: Gene se topará con unos fanáticos que le dejarán boquiabierto; Shannon y Tracy se embarcarán en un larguísimo viaje por tierra y Nick estará que se morderá los codos tratando de encontrarlos a todos… ¿lo conseguirán?

 

 

Episodio: 109 POR AMOR AL ROCK

No te equivoques cuando veas a Gene escupir sangre y sacar amenazadoramente la lengua en sus conciertos, pues fuera de escena se comporta generoso. Como prueba, lo verás atender a un llamado de Ludacris Foundation, institución que ayuda a niños problemáticos a través de la música.

 

 

Episodio: 110 / 111 SHANNON EL VALIENTE

Si creías haber visto todo de esta familia poco convencional, prepárate a vibrar con una nueva temporada que tiene a Shannon como protagonista de un escalofriante problema de salud y Gene puesto en tres y dos para que decida entre brindar más atención a su clan o dedicarse por completo a Kiss.

 

Episodio: 112 LA ESPERA ES DIFICIL

El rockerísimo clan Simmons se prepara para conocer los resultados de la biopsia hecha a Shannon, y la forma cómo se lo dirán a ella. Tan tensa están las cosas en casa, que Gene está que cancela el tour mundial de Kiss, dependiendo de cómo salgan las pruebas…

 

 

Episodio: 113 EL GEMELO MALVADO DE GENE

Gene se enferma y no puede hacer las ruedas de prensa para la gira de KISS, a Nick se le ocurre una idea que termina en problemas para Gene. Mientras tanto, Shannon esta en busca de casa con Tony Romano y su esposa Donna; y deben hacer las cosas bien para no meterse en problemas, cuando Tony rompe un objeto muy preciado de los propietarios.

 

Episodio: 114 MANTENERSE AL DÍA CON EL DEMONIO

Nick viaja a Europa para acompañar a Gene mientras estaba de gira, pero pronto descubre que es mucho más difícil mantenerse al día con el horario de su padre de lo que él pensaba.

 

Episodio: 115/116 QUE PASA EN LAS VEGAS…

Premiere: Martes, 07 de Agosto

Gene y Shannon han sido invitados a la premier del nuevo Cirque du Soleil "Viva Elvis" en Las Vegas, el mismo fin de semana Nick ira a celebrar su cumpleaños con sus amigos, pero los planes no se dan. Shannon decide ir a buscarlo y llevarlo a un lugar especial de la ciudad, lo resulta ser una celebración inolvidable.

 

Episodio: 117/118 ENFRENTA TUS DEMONIOS

Premiere: Martes, 14 de Agosto

Mientras estaba de gira en Amsterdam, Gene y Shannon pasan un momento agradable con un joven aficionado que escribió de Gene en un informe para la escuela. Las cosas toman un giro muy emotivo cuando el tema se de conversación cambia, de la música, a su madre y sus experiencias como sobreviviente del Holocausto. Después Gene y Shannon conocen a la familia del muchacho, que comparten una historia común con la madre de Gene.

 

Episodio: 119 EL DIOS DEL TRUENO

Premiere: Martes, 21 de Agosto

Shannon está cansada de los ronquidos de Gene y llega a su límite, lo envía de paseo a un médico del sueño. En casa, Shannon toma otras precauciones para asegurarse de conciliar el sueño, pero se despierta por obras misteriosas en la casa Tweed-Simmons.

 

Episodio: 120 TRES SON MULTITUD

Premiere: Martes, 21 de Agosto

Mientras estaba de gira con Gene en Madrid, Shannon observa a un guía turístico atractivo. Gene celoso, decide acompañar a Shannon en su tour y mostrarle que todavía ella tiene su hombre. Mientras tanto, en Los Angeles, Tracy envuelve a Nick para que la ayude en sus planes para la fiesta de cumpleaños de Jake y Hunter

 

Episodio: 121 GENE'S HANDICAP

Premiere: Martes, 28 de Agosto

Cuando Shannon pierde su juego de mini golf y una apuesta con Gen, el confiado Demon decide participar en el torneo de Golf organizado por el guitarrista de KISS Tommy Thayer. El único problema es que nunca ha jugado golf y piensa que sus habilidades en el Mini golf le ayudarán a ganar la apuesta.

 

Episodio: 70-71 AL SUR

El tenebroso caballero del rock demostrará ser más bien un estricto padre convencional cuando deje su apretada agenda de compromisos para seguirle los pasos a Sophie y Nick, de viaje en México dizque para completar su sesión de estudios privados. Una vez más, Shannon saldrá al rescate de sus chicos.        

 

Episodio: 72-73 DULCE SOPHIE

Nuestro duro divo favorito del rock dejará entrever su lado más cursi con la llegada de los 16 años de su consentida Sophie, quien, a pesar de su rotunda negativa de ser agasaja con una típica fiesta de sweet sixteen, papi Gene armará la más rosada, la más escarchada y la más excesiva de las recepciones que adolescente alguna haya disfrutado… o padecido.   
 

 

Episodio: 74 ¡FIESTA!

Cuando Shannon caiga enferma, el tenebroso caballero del rock no sólo deberá cuidar de ella, sino además hacerse cargo de sus 5 hiper amigos y de ciertos invitadillos a la fiesta de Sophie, menores de edad ellos, que a pesar de sus cortos años tienen ocurrencias que harían enrojecer a un camionero.     
 

 

Episodio: 75 MUDANZA

En escena sera un desastre, pero en casa Gene Simmons ama el orden y las normas… cosa que verá tambalearse con la llegada de un extranjero de intercambio invitado por Sophie. Otro anto vivirá Nick en su nuevo apartamento de alquiler, cuya quisquillosa dueña querrá controlar a toda costa. 

 

Episodio: 76 MI BELLA DAMA

Mientras Gene está de gira por México, un Viejo amigo llegará de visita. No conforme con no encontralo, matará algo de tiempo hacienda algunas transformaciones… ¿será que a nuestro endemoniado rockero le gustan, o marcarán el fin de dicha amistad?   

 

Episodio: 77 VIVO

Nuestro oscuro caballero del rock and roll demostrará que es mucho más que maquillaje, sangre de utilería y traviesa lengua alargada al aceptar la invitación de Mark Burnett a su programa ¿sabés más que un niño de 5to grado?, donde tendrá la oportunidad de mostrar toda su cultura general… ¿saldrá bien parado, o hará olímpicamente el ridículo?    

 

Episodio: 78 ¿QUIÉN NO?

Shannon podrá ser la señora de la más extrema figura del rock and roll, pero a la hora de unir a la familia no duda en echar mano a las más edulcoradas tretas, así que no te extrañes cuando la veas organizando una fiesta temática al estilo de los 70 para fortalecer los lazos del caln Simmons.   

 

Episodio: 79 UN GENE

Aprovechando un viaje a Nashville para cumplir un favor que le debe al manager de Kiss, nuestro divo del rock echará el ojo a una prometedora banda, a la que brindará todo su apoyo, como ya ha hecho en el pasado con supergrupos, como Van Halen.    

 

Episodio: 80 UN BLUES DE MENPHIS

Nunca imaginará Nick que un simple viaje de negocios con papi Gene se tornará toda una experiencia esotérica cuando, en el mismo sitio donde se dice que Robert Johnson vendió su alma al Diablo, tendrá un controversial encuentro con el blues.  

 

Episodio: 81 BOMBERO GENE

Altisonante y todo, nuestra consentida estrella del rock también tiene su corazoncito, por lo que le veremos prestando una visita a su mama, quien lo dejará patitieso al comprometerlo inconsultamente con una causa de beneficio social… ¿se pondrá malcriado como hace en el escenario y dirá que no?

 

Episodio: 82-83 EL PADRINO GENE

Horror de horrores: Gene y Shannon pondrán la nota rebelde ¡en medio de un bautizo! donde la  indómita señora de nuestra diabólica y favorita estrella de rock se negará a seguir el dócil patron de las mujeres allí presentes, a quienes dará una pequeña lección de feminismo.  

 

Episodio: 84 CARTAS PERDIDAS

De terror será este escalofriante episodio, en el que Gene andará por tierras japonesas filmando una película de monstruos, y Shannon se involucrará en la tenebrosa persecución del antiguo dueño de un mueble de época que ha comprador en un oscuro anticuario.  

 

Episodio: 85 ESTÍMULO ECONÓMICO

En un episodio donde los billetes verdes irán y vendrán, veremos al demonio de Kiss merodeando los predios de Wall Street con la idea de invertir en América, mientras Shannon se entrega a las compras compulsivas sin ningún tipo de rubor… ¿lo que uno multiplica, la otra lo despilfarra?  

 

Episodio: 86 LA NOCHE DEL INFIERNO

Aunque entraditos en años, Gene Simmons y Shannon conservan intacto el espíritu juvenile. Si no, véanlos en este episodio hacienda de las suyas para ¡entrar colados en una de solteros en Las Vegas!, ¿lograrán su cometido, o harán el ridículo cuando el portero los expulse?  

 

Episodio: 87 LA REINA

Los filmes de bajo presupuestos llegarán al hogar de los Simmons para poner las cosas patas arriba, toda vez que los patriarcas de la familia serán convocados a grabar una películo donde Gene hará el papel de amo de casa, y Shannon sera la mandamás… ¿papeles invertidos, o reflejo de la realidad?   

 

Episodio: 88 Carne fresca

Por más espíritu juvenil que se tenga los años no perdonan y Shannon lo comprobará en carne propia y de la peor manera. Mientras el bueno de Gene se traga su orgullo rockero para atender los quehaceres del hogar, Nick se enfrascará en un extraño tour con la madre de un amigo suyo, una dama bastante particular. 

 

Episodio: 89 amor de cachorrro

Quién iba a pensar que el implacable y atemorizante demonio de Kiss no solo se puede conmover ante el dolor de su sobrino por la muerte de su perrito, sino que, para colmo, le regale el suyo propio para conmoverlo. La guinda del pastel la pondrá Gene con la intempestiva salida a comprar una nueva mascota que llene el vacío de sus días.     

 

Episodio: 38 EL MEJOR AMIGO DE GENE

Nada fácil estarán las cosas para Gene: el detector de mentira le jugará una mala pasada durante el Adam Carolla Show, el reloj avanzará en su contra mientras monta un nuevo concierto, su fiel amigo de cuatro patas Snippy no aparece por ningún lado y, horror,  Kiss corre el riesgo de convertirse en un trío… ¡a escasas horas del concierto!  

 

Episodio: 39 MENTIROSO, MENTIROSO

Entre el detector de mentiras y un histórico pero estresante concierto de Kiss, nuestra estrella de rock favorita está que pide camilla, y no es para menos: una visita al doctor sugerida por su madre, revela un diagnóstico nada tranquilizador que debe atenderse a tiempo… ¿qué tendrá? No lo abandones ahora, que necesita de tu apoyo. 

 

Episodio: 40-41 LA VERDAD ABSOLUTA

Conociendo a Gene como lo conoces… ¿crees que escucharía las órdenes del médico? Acertaste: cuando el sexo, locura y rock and roll es tu motivo de vida, lo más natural es terminar en una fiesta extrema, rodeado de excéntricos invitados y viendo cómo burlar esa maldito detector de mentiras, tal como Gene te mostrará en este episodio.   

 

Episodio: 42 ANTES DE LA INUNDACIÓN

Las Vegas, la ciudad del pecado, sabrá del sonido atronador de Kiss, pero atención: nuestro ruidoso Gene no puede concentrarse en su decibélico ensayo por los martillazos de Shannon, quien le ha dado por la refacción. Desierto adentro buscando un poco de paz, hallará desesperación y un motivo para gritar, y no precisamente estrofas de sus canciones. 

 

Episodio: 43 ¿QUIÉN ES?

En el desierto de Nevada, Gene ha hallado de todo menos paz, y el reloj le recuerda que en cada vez menos tiempo tiene un concierto por dar. Shannon, mientras Tracy y Sofía harán lo increíble por evitar la furia de Gene si descubre el desastre que han hecho en casa.   

 

Episodio: 44 TE APOYAMOS GENE

Shannon, Tracy y Sophie respirarán tranquilas, sabiendo que el rey del glam rock lleagrá al hogar y encontrará todo en su santo lugar. Por su parte, nuestra estrella favorita se verá entre calor y sudores, llamando a un personaje muy especial que lo sacará del desierto. Mientras, el público colma los espacios del Hard Rock, gritando por Gene Simmons. 

 

Episodio: 45 UNA OPORTUNIDAD

Lo que Gene esperaba fuera un viaje de negocios a Seaworld se tornará una pesadilla familiar cuando a Shannon, Tracy y los gemelos de Sophie se le unan en una disparatada travesía donde Gene podría perder una irrepetible oportunidad laboral… y uno de los gemelos.   

 

Episodio: 46 EN APUROS

Aunque extremo en apariencia externa, nuestra estrella de rock favorita es todo corazón y respaldará económicamente una iniciativa de Shannon, pero un boca floja podría arruinarlo todo. A pesar del esfuerzo, Shannon se enterará de la buena nueva, e involucrará a toda la familia en su proyecto.     

 

Episodio: 47 SHANNON B. DeMILLE

Los rockeros extremos también tienen su corazoncito. Así que no te extrañes si ves al duro de Gene contener las lágrimas ante una inesperada exhibición de videos caseros que tiene reservada Shannon y que traerá recuerdos y nostalgia.    

 

Episodio: 48 EL PEQUEÑO GENE

Un inesperado hallazgo fotográfico llenará no sólo de recuerdos a nuestra estrella de rock favorita, sino además de billetes verdes a su cuenta cuando considere ofrecerla al mejor postor.  

 

Episodio: 49 DAMAS DE LA NOCHE

Dice el dicho que hay que sacar provecho de las desgracias, y eso lo tiene clarísimo nuestra estrella de rock favorita, que se armará de valor para escribir un libro donde revela todo sobre sus cotilleos con prostitutas, que terminaron por llevarlo a la cárcel… ¡éxito editorial seguro!   

 

Episodio: 50 SOPHIE

Buscando ayuda, Sophie hallará un desconocido talento para el diseño de moda y el modelaje que no sólo te sorprenderá, sino que podría abrirle las puertas de la fortuna si confía más en ella… dale ánimos.  

 

Episodio: 51 CAMBIO TOTAL

Los planes de atención estética concebidos por Shannon y Tracy están a un tris de realizarse, mientras que nuestra estrella de rock favorita se verá entre biberones y pañales gracias a un deprimido amigo, a quien echará una mano con su hijo mientras se recupera de su divorcio.

 

Episodio: 52 GENE, EL APRENDIZ

Al parecer, a Shannon y Tracy se les fue la mano con el asunto del refrescamiento estético, y deberán recuperarse antes de que regrese Gene, que se encuentra jugándose el honor en el programa Celebrity Apprentice… sólo falta que lo despidan.

 

Episodio: 53 EL EGO DE GENE

Una cosa es que Gene Simmons sea el admirado rockstar que todos adoramos, pero otra muy distinta es tener que aguantar sus súbitos ataques de egocentrismo. Para hacerle frente, Shannon y Tracy lo someterán a una humillante prueba… ¿la resistirá?

 

Episodio: 54 - 55 - 56 El Gene especial

Prepárate a pasar dos horas con el rockstar de la lengua oscilante, quien tendrá que echar mano de su ingenio para derrotar a un grupo de comediantes, contratados para ridiculizarlo como parte de una campaña por una buena causa.

 

Episodio: 58 un correo

Date vida disfrutando de los mejores trascámaras de tu rockstar favorito y su alocada pero divertida familia, que hacen todo por consentir al rebelde rey de la casa, inclusive contestar los e-mails de los fans.

 

Episodio: 59 Shannon al rescate

Tracy enfilará sus bártulos rumbo a Hawaii, donde el amor le aguarda. Shannon intentará pasar una velada romántica con su alocado rockero, quien en vez de responder al llamado de la pasión, preferirá pelear un poco con el nuevo hombre de Tracy.

 

Episodio: 60 Una luna de miel especial

Ante el fracaso amoroso de Tracy, a Gene se le ocurre una idea por todos esperada desde hace tanto tiempo: ofrecer a Shannon una luna de miel para renovar sus votos de felizmente arrejuntados.

 

Episodio: 61 Alta electricidad

Quizás en escena, nuestra estrella de rock favorita gesticule con fiereza y saque procazmente su larga lengua, pero en este capítulo verás a Gene Simmons temblar de miedo ante la idea de abordar un avión militar… ¿podrá sobrevivir a tantas emociones?

 

Episodio: 62 Nick en la oscuridad

Mientras Nick se dedica a vivir la vida loca en la agitada vida nocturna de Los Ángeles, el no menos inquieto Gene Simmons hará otro tanto pero en el asfalto… quemando gasolina en su coche deportivo nuevo.

 

Episodio: 63 crudos

Mucho que mostrar, poco tiempo para televisar… así son las cosas en el mundo del show Business y la rockerísima familia Simmons lo sabe. Por eso, el rebelde y bueno de Gene, junto a su clan, te regalan un episodio lleno de entretelones, bloopers y escenas no editadas.

 

Episodio: 64 Feliz cumpleaños…¿a quién?

Una cosa es que cambiemos de aspecto con el tiempo –cosa por demás natural- y otra muy distinta es que los viejos amigos ni siquiera nos reconozcan, lo cual experimentarán Shannon y Tracy de manera por demás insólita.

 

Episodio: 65 x-gene

Quién sabe cuántas veces se habrá enfrentado nuestro rockstar favorito a las cámaras y a las preguntas indiscretas de los periodistas, pero en esta ocasión le tocará a Gene ponerse del otro lado de la cámara para conseguir a una figura que represente su línea de snowboard.

 

Episodio: 66 extrañando la casa

Entre los gritos, los excesos y las locuras en escena, Gene Simmons busca un tiempito para mantener viva la llama en el corazón de su amada Shannon. No te lo pierdas, cortejándola con un viaje sorpresa a Canadá… donde no faltarán sucesos inesperados.

 

Episodio: 67 los fans

Quizás un poco cansada de sobreexponer sus intimidades frente a la pantalla chica, el rockerísimo clan Simmons ha decidido tomar el micrófono y lanzarse a… nada más y nada menos que entrevistar a sus fans. ¿Será que se les ocurra hacerles preguntas pesadas? 

 

Episodio: 68 melodías y armonías

El show debe continuar pase lo que pase, y eso lo tiene clarísimo nuestra estrella de rock favorita. Ahora que debe volar a Australia por asuntos de negocios, Gene tendrá que dejar todo arreglado para Sophie y Tracy… y "todo arreglado" significa salir a buscarle un par de atractivos hombres.

 

Episodio: 69 Gene, bien adentro

 Verás al alocado de Simmons perder definitivamente la cabeza cuando descubra que "el negocio Redondo" que le espera en Australia es la compra de un equipo de rugby, no muy brillante, por cierto. ¿Se hará cargo de su adquisición, o mandará a sus jugadores al demonio?

 

Episodio: 14 QUIRÓFANO

A tan sólo pocos minutos de practicarse un rejuvenecimiento facial, Gene recibe una sorpresiva noticia: la reprogramación de la gira publicitaria de KISS. Entretanto, Nick comprobará qué tan embarazoso puede ser ir de compras con la tía Tracy. Pero nada dejará más asombrado a Gene que la misteriosa desaparición de su disfraz de demonio, justo antes de una importante aparición en televisión.

 

Episodio: 15 ALOCADOS

Mientras que Nick, Sophie y la tía Tracy esperan por los resultados del test de embarazo de Shannon, Gene y su compañero de banda, Paul Stanley, cumplen con el importante compromiso de aparecer en el desfile de Halloween de la ciudad de New York. Pero en casa, algunas novedades esperan por la presencia del jefe de familia. 

 

Episodio: 16 CHISMES

La sugerencia de Gene sobre adoptar un niño suena como música en los oídos de Shannon, pero pronto los ánimos ya no serán tan entusiastas: mientras Gene rastrea su preciado libro negro a lo largo y ancho de la ciudad de Nueva York, Shannon decidirá demostrarle que de ahora en adelante tendrá que pensar antes de hablar. 

 

Episodio: 17 DÍA DE OPERACIÓN

Nuestras cámaras documentarán cada momento, cada minuto, de las paralelas cirugías cosméticas de Gene y Shannon. Lado a lado de esta afamada pareja, los veremos despidiendo a los niños antes de dormir, preparándose muy temprano antes de ir a la clínica, y justo antes de cerrar los ojos por la anestesia.

 

Episodio: 18 RESULTADOS

Gene y Shannon soportan casi 8 horas de cirugía. El procedimiento se hace mucho menos fuerte para Gene, quien no deberá pasar mucho tiempo en recuperación post-operatoria. Shannon deberá permanecer hospitalizada más de lo esperado. De regreso en casa, Gene se enfrentará a un emocional y molesto reencuentro con sus hijos. 

 

Episodio: 19 PERDIENDO LA RAZÓN

Llena de moretones y exhausta, Shannon regresa a su hogar. Vendada desde la cabeza hasta los pies, ella y gene comenzarán la recuperación en su opulenta mansión, llevando a los limites de la locura a todos los demás en el proceso. Nick y Sophie recurren a la tía Tracy para que los rescate, mientras que Gene desafía las órdenes del doctor.

 

Episodio: 20 CIEGOS

El fin de semana de chicas en Aspen organizado por Shannon es arruinado: Sophie convence a Gene y a Nick para que vayan. Y la recuperación de Gene en el Spa se acortará cuando este descubra que su hija tiene una agenda oculta, un guapo esquiador con el que desea pasar tiempo. Determinado a saber más sobre el chico, Gene intentará adentrarse en su cabeza, sólo que esta vez lo hará literalmente.

 

Episodio: 21 ¡A LA FIESTA!

La incapacidad de Gene para seguir las órdenes impuestas por su doctor está entorpeciendo su recuperación, obligándolo a perderse un importante evento de caridad. Nick acepta a regañadientes asistir en su lugar, recibiendo una enorme sorpresa cuando vea quién realiza la oferta ganadora. Entretanto, Gene explorará el lado holístico de la medicina. 

 

Episodio: 22 SORPRESAS

Gene se enterará del divorcio de su socio de negocios y sobrino.  La solución: unos días  de entretenimiento en la ciudad de Las Vegas. Luego de saber que el pobre hombre sólo ha estado con una mujer en su vida, Gene convierte en su misión personal demostrarle realmente cómo es “pasarla bien”.

 

Episodio: 23 DUELE CRECER

Presionado por sus amigos, Nick buscará opciones universitarias fuera de casa para saborear la libertad. No obstante, Sophie lo convencerá de que le diga a papi Gene y mami Shannon que, con un poco de consideración –es decir, mucha malcriadez y dinero extra- podría cambiar de parecer y quedarse a estudiar cerca del hogar.         

 

Episodio: 24 GENE, EL MAESTRO

Nos pusimos nostálgicos y te regalamos una miradita atrás a la primera temporada del reality show  protagonizado por tu estrella de rock favorita: no te pierdas sus mejores trascámaras, sus peores chistes y otras sorpresas que estuvieron a punto de quedarse olvidadas en la sala de edición. 

 

Episodio: 25 INVASIÓN BRITÁNICA

Valiéndose de su estatus de Rock Star, Gene le prepara un tour londinense a Nick en honor a sus 18 años, que los llevará a legendarios lugares donde Rolling Stones, Jimmy Hendrix y Led Zeppelin dejaron sonar sus descargas. Pero ojo: la disquera de Gene pretende hacer público su viaje, y padre rockero e hijo tratarán de salirse con la suya. 

 

Episodio: 26 GRANDES Y MADUROS

En Londres, un fotógrafo de fashion delira con Sophie y promete colocarla en el cielo del modelaje, para lo cual viaja con Gene a Francia, donde papá rocker se pone pesado al ver las imágenes que ha elegido el fotógrafo para su hija. Aún en Londres, Nick lleva a Shannon por un tour de tiendas vintage y considera la idea de quedarse a estudiar.

 

Episodio: 27 PAPÁ RICO

Pese a su imagen de rockero satánico, Gene se hiere hasta las lágrimas al saber que Sophie no le invitó a un encuentro de volleyball entre padres e hijos. Aún sentimental, echa una mano en Las Vegas a una familia con su negocio, un club de striptease. Con una sorpresa, enseñará a su hija la importancia de mantener los lazos.     

 

Episodio: 28 MACHO MACHOTE

Para demostrar que la imagen de rockero indomable proyectada por Gene es pura pose, Sophie plantea un reto: celebrar su cumpleaños en un camping. Luego de varios tropiezos con la sabia y traviesa madre naturaleza, nuestra estrella favorita explicará su definición de vacaciones, muy lejos de la incomodidad y pasar trabajo por gusto.  

 

Episodio: 29 La gran apuesta

Luciéndose un poco con la familia, Gene sonsaca a Shannon y sus primas para ir al Derby de Kentucky. Un chasco en el hotel lo pondrá a dormir con Shannon otra vez, a la que tendrá que defender de su loca tía, quien la ha hecho apostar por un caballo al azar. Sophie, en cambio, pasará un fin de semana “cuatro patas” en un refugio animal. 

 

Episodio: 30 ¡ya se fueron!

Buscando evitar que Shannon cometa la locura de apostar 100 mil dólares, Gene trata de vender su entrada al Derby a Peyton mnning, Jimmy Fallon y hasta a Kid Rock. La apuesta de Shannon se convierte en suceso nacional, Sophie sigue entre patas y pelos y Nick tocará el cielo durante su baile de graduación.   

 

Episodio: 31 en el paraiso

Tanto cantarle al tormento y las llamas del infierno, y resulta que Gene odia el sol, la arena y el agua salada, convirtiendo en un desastre un viaje a la paradisíaca Turk&Caicos. Para colmo, tendrá que disimular su desagrado para cerrar un trato que pondrá a rugir la isla entera.   

 

Episodio: 32 Genetopía

Molesta, porque nuestro rockstar favorito no le dejó ir con él a la Isla Turk&Caicos, Shannon decide acompañar a su tía Tracy en una cita a ciegas, donde el pretendiente se interesa más en la sobrina. Mientras tanto Gene, inspirado en ambiente tropical, decide que es tiempo de tener su propia isla, que bautizaría como Genetopia.

 

Episodio: 33 ¿Ficción o realidad? Parte 1

Nuestro rockero nunca se cansará de sorprendernos. Tras ese maquillaje oscuro y casi endemoniado se esconde un individuo tierno y dulce como el pan de azúcar. ¿Te lo imaginarías exponiéndose a un detector de mentiras? Pues Gene Simmons se atreverá, en esta oportunidad, a la más cruel de las pruebas y a complacer a todos diciendo la más pura verdad. ¡Sólo por A&E!

 

Episodio: 34 Tío Gene (Parte 1)

Lo que faltaba: la hija de nuestro contestatario rockstar se entrega de lleno al sistema ¡entrando a las fuerzas armadas! Para la ocasión, papá Gene dejará la rebeldía a un lado, y hasta se atreverá a poner sus pies en el campamento para acompañarla. Su esfuerzo dará un hermoso fruto de comunicación y amistad.

 

Episodio: 35 Tío Gene (Parte 2)

Contrario a lo que puede esperarse de una alocada estrella del rock, Gene se conmueve ante el patriotismo y entrega de los jóvenes militares donde Sophie se hace mujer de armas. Tanto, que lo oirás entonar un sentido himno… ¡a ritmo de rock! Y hasta desempolvará su bajo y su demoníaco maquillaje para dedicarles una presentación.

 

Episodio: 36 ¿Ficción o realidad? Parte 2

Ni se te ocurra perderte este emocionante capítulo en el que nuestro rockero indomable favorito asiste a un programa de radio, donde será expuesto nada más y nada menos que al detector de mentiras… para descubrir si su actitud sexy de niño malo es real o se trata de pura pose. ¿Pasará la prueba, fallará, claudicará? No lo dejes solo.

 

Episodio: 37 fue un buen año

Como la más convencional de las familias, Gene Simmons y los miembros de su clan se reúnen a reír, llorar y suspirar de nostalgia ante los momentos dignos de rememorar pertenecientes a la segunda temporada, que apenas finaliza. Acércate y disfruta junto a ellos. Y no temas: el rockero no muerde. 

 

Episodio: 01 ¡Solteros con compromisos!

Una fiesta de cumpleaños sorpresa podría estarse organizando entre los miembros de la familia Simmons. Pero una vez que Shannon logra descubrir los planes que Gene tenía en mente, decide jugarle con las mismas cartas: una emboscada que hasta podría terminar en boda, luego de 23 años sin haber pronunciado la famosa frase “acepto”.

 

Episodio: 02 Licencia de conducir

La primera licencia de conducir siempre es un importante momento en la vida de cualquier persona, incluso si esperaste 35 años para obtenerla, como en el caso de Gene. Ahora es Nick quien se prepara para su examen de manejo; los nervios no se harán esperar cuando el joven deba evitar a toda costa ser humillado en el medio de Beverly Hills si fracasa. 

 

Episodio: 03 Música y negocio en familia

Probar suerte en el negocio de la música siendo el hijo de Gene Simmons implica recibir algunos consejos y orientaciones. Una vez que Nick empieza los ensayos con su nueva banda, Gene pasa de ser un orgulloso padre a un autoritario y dominante manager; desde la ropa hasta el nombre de la banda, nada parece satisfacer al exigente representante familiar. 

 

Episodio: 04 La adicción de Gene

La adicción al trabajo puede ser un problema que ocasione innumerables consecuencias; y la familia Simmons probará un poco de ésta cuando Gene ya no pueda lidiar más con su apretada agenda. Shannon y los niños ven como única salida un secuestro improvisado que les permitirá disfrutar a todos de unas relajantes vacaciones familiares. 

 

Episodio: 05 Una historia con caballos

El mundo de los caballos traerá una serie de inesperadas consecuencias a la vida de la familia Simmons. Gene está cerca de perder la cuenta de una importante carrera de caballos valorada en millones de dólares; y la situación habrá de complicarse aún más cuando, desconociendo este terrible problema, Shannon le regale a su hija Sophie nada más y nada menos que un caballo. 

 

Episodio: 06 Comida…¿o sexo?

Una romántica escapada, luego de una importante premiación, podría terminar para Gene en una no tan agradable velada. Para un rockero que sólo piensa en sexo y comida, la idea de dormir en cuartos separados, lejos de su esposa, deja de ser una noche definitivamente atractiva. Entretanto, la alocada tía Tracy  instará a los niños a cometer desenfrenadas locuras.

 

Episodio: 07 …Fantástico…

Playboy Radio da la bienvenida a Gene en su estudio y conduce la búsqueda de su más grande fanático; el premio: un día entero en compañía del señor Simmons para ir al lugar que más les apetezca. Pero Shannon parece no tan contenta con esta idea, luego de ver a su compañero vestido de manera encantadora para su nueva cita. El resultado: una extraña ceremonia ritual de sacrificio.

 

Episodio: 08 Sexercicio

Una asignación escolar, enfocada a la familia, hará que Sophie se percate de algo muy sencillo: que de su padre sólo puede esperar lo inesperado.  Paralelamente, Shannon parece bastante disgustada con la idea de que Gene haya llevado a su hija de 14 años a una particular audición: un nuevo y sexy video de ejercicios llamado Sexercicio.  

 

Episodio: 09 Experiencias dolorosas

Gene se encuentra algo frustrado tras perder una inversión valorada en 20.000 dólares. Esperando poder dar algunos consejos a su hijo Nick sobre el valor del dinero, Gene arrastra al adolescente hasta el medio de la nada para que lo acompañe en un viaje de negocios; la historia pareciera remedar un episodio de la antigua serie televisiva Twilight Zone. 

 

Episodio: 10 Vidas endemoniadas

Un desagradable altercado con un guardia de seguridad le impedirá la entra a Gene al set de grabación del nuevo programa piloto de Adam Sandler. En casa, Shannon está preocupada porque los chicos parecen estar muy ocupados, obligándola a sentir los primeros síntomas del síndrome del nido vacío. ¿Cómo manejará Gene la impactante noticia que Shannon le dará justo antes de una presentación en Las Vegas?

 

Episodio: 11 Terapia del hogar

Más y más situaciones alocadas harán de la vida de la familia Simmons una montaña rusa. Gene no sabe como manejar el hecho de que Shannon haya ganado una sesión con un importante psicoterapeuta dentro de la escuela de sus hijos. Esconderse no le será posible cuando Shannon insista cada vez más y más en no olvidar la cita con el psiquiatra.  

 

Episodio: 12 Aniversario de los “no casados”

Gene Simmons tiene una importante reunión de negocios en la agitada ciudad de Nueva York. El asunto: discutir el sexy cambio de imagen de una tradicional tienda de lavado de vehículos. Pero Gene parece haberse olvidado de algo sumamente importante: su 23 aniversario de no-casados. La celebración de la pareja se transforma, gracias a Gene, en un viaje de familia al decidir visitar en compañía de los niños a la madre del rockero. Shannon no estará para nada contenta.

 

Episodio: 13 TRAS EL MAQUILLAJE

Cuando Shannon sugiere a Gene practicarse una renovación facial, el célebre demonio de rock parece renuente a aceptar. Su entusiasmo se encuentra escondido en un nuevo proyecto televisivo sobre madres primerizas y bebés; pero la idea perderá encanto cuando él mismo se vea en medio de un infernal día de cuidado infantil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Gene's Jewels

  • Seleccione su país

Nuestros Canales

  •  
  •  
  • 2012 A&E Mundo, LLC. All Rights Reserved. The History, Biography Channel and A&E logos are the trademarks of A&E Television Networks, LLC and used with permission.